EMF ARAFO

EMF ARAFO
TEMPORADA 08/09

¡¡MIGUEL ÁNGEL CASTRO NUEVO RÉCORD DEL MUNDO!!

¡MUCHAS FELICIDADES MIGUEL!. ¡TE LO MERECES CAMPEÓN!.

DESDE AQUI QUEREMOS FELICITAR A UN GRAN AMIGO Y COMPAÑERO, MIGUEL ÁNGEL CASTRO, QUE GRACIAS A SU TESÓN, VOLUNTAD Y ESFUERZO, ES DESDE HOY, NUEVO RÉCORD DEL MUNDO Y RÉCORD GUINNESS EN LA ESPECIALIDAD DE DISTANCIA RECORRIDA EN BICICLETA ESTÁTICA DE CICLISMO INDOOR EN 1 MINUTO, SUPERANDO LA MARCA DE 1 KILÓMETRO 91 METROS Y DEJÁNDOLA EN ¡2 KILÓMETROS Y 40 METROS!. ¡REALMENTE INSUPERABLE!.

LA EXPECTACIÓN Y LA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL CASINO DE ARAFO PARA ANIMARLE FUE DESMEDIDA Y TODOS LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ VIBRAMOS CON EL TRIUNFO DE NUESTRO AMIGO.

¡EL MUNICIPIO DE ARAFO CUENTA DESDE HOY CON UN GRAN CAMPEÓN! ¡Y LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE CONOCERLE DE CERCA, SABEMOS QUE SE LO MERECE, PORQUE NO SOLO ES UN DEPORTISTA DE ÉLITE, SINO UNA ÉLITE COMO PERSONA!

DESDE AQUI... ¡MUCHAS FELICIDADES MIGUEL ÁNGEL!

(Adjuntamos la entrevista realizada a Miguel Ángel en el programa "El Larguero". Escuchar hasta el final, donde otro deportista de élite, el alpinista Juanito Oiarzábal declara su admiración a nuestro récordman)


(También puedes dejarle un comentario para que él lo lea haciendo "clic" en insertar comentario)


viernes, 1 de mayo de 2009

C.F. STA. MARÍA ALISIOS 0 - E.M.F. ARAFO 0




  • FECHA: VIERNES, 24 DE ABRIL DE 2009 (20:00)
  • CAMPO: SANTA MARÍA DEL MAR
  • ÁRBITRO: ÁNGEL ARVELO

C.F. STA MARÍA ALISIOS 0:


1.Nora, 2.Tamara, 3.Cathaysa, 4.Marlene, 5.Sandra, 6.Sonia, 7.Idaira, 8.Tania, 9.Yesica, 10.Carolina (Cap.), 11.Melania - 12.Yatmin, 13.Ylenia.



E.M.F. ARAFO 0:


1.Abigaíl, 2.Amelia, 3.Carmen, 4.Ana, 5.Ana Z., 6.Alexandra, 7.Sara, 8.Anyi (Cap.), 9.Raquel, 10.Eva, 11.Patricia.



  • GOLES: Sin goles.

Buen partido y de mucha emoción el disputado por el Santa María y el Arafo en la fría tarde-noche del viernes. Ambos equipos buscaron el ataque y ofrecieron un buen espectáculo.


El equipo visitante dispuso de buenas oportunidades en la primera mitad y llevó el peligro más de una vez a la portería defendida por Nora. Los diez primeros minutos fueron de mucha intensidad por ambos equipos, intentando adelantarse en el marcador. Sin embargo el gol no llegaba pese a los acercamientos continuos al área, aunque sin concretarse en buenos disparos. En el minuto 15, el Arafo dispondría de la mejor oportunidad del partido; ya que un pase en largo, haría que Alexandra controlara el balón a la espalda de la defensa, avanzara en velocidad hacia el área y tras un buen recorte en el borde de la misma, estrellara el balón en el larguero ante la mirada de una Nora ya batida (FOTO 2). Tuvo también minutos después, el Arafo otra buena oportunidad de los pies de Anyi, que lanzó muy bien una falta lateral, encontrándose con una buena parada de Nora, muy bien colocada (FOTO 1).


Si el Arafo tuvo buenas oportunidades, no menos fueron las del Santa María, que estuvo también a punto de adelantarse en dos ocasiones con sendos disparos, uno de ellos solventado con una excelente parada de Abigaíl, que tuvo que despejar a córner un balón raso y ajustado que ya en la grada se celebraba el gol y otro, que encontró como buen aliado el poste de la portera visitante.

Las oportunidades siguieron durante toda la primera mitad, pero unas veces las defensas de ambos equipos y otras veces las porteras, hicieron posible que el macador no se moviera.


Con la misma predisposición salieron ambos equipos en la segunda parte, intentando precisar en goles las buenas oportunidades. El Santa María, aupado por su público, hizo méritos para anotar, pero sus disparos no encontraban dirección a portería y las veces que lo hacían, Abigaíl los atajaba con mucha seguridad.

El buen trabajo de las mediocentros visitantes, en el día de hoy con Sara y Patricia; y las subidas desde el centro de la defensa de Anyi, iban a provocar más de un susto al equipo de Santa María; ya que las contras del Arafo estuvieron a punto de encontrar éxito en forma de gol.

La segunda parte, por tanto, iba a ser un ida y vuelta a ambas áreas. El equipo local, pasaría a ser dominador del balón; pero el visitante salía a la contra muy rápido y se plantaban en la meta de Nora con buenas oportunidades. Fruto de ello, llegaron dos ocasiones para el Arafo; la primera tras un balón en el área que no acertaron a rematar a la red ni Alexandra ni Eva y salió despejado a córner; la segunda tras una gran entrada por banda derecha de Amelia, librándose de las rivales que le salían al paso y efectuándo un buen disparo ajustado que detuvo Nora.

Llegaba el final del partido, con ambos equipos muy cansados por el esfuerzo cometido y con más corazón que cabeza intentaban agotar sus últimas oportunidades. Tras el pitido final, ambos equipos se fueron pensando que cualquiera podía haber ganado tras las buenas oportunidades ofrecidas y el bonito y emocionante partido jugado. Cabe destacar el buen juego ofrecido y el fútbol planteado por ambos equipos; intentando en todo momento ser dominador del balón y jugar con mucha intención atacante. En definitiva, gran partido que sirvió para hacer olvidar a los espectadores el frío de esa noche.

No hay comentarios:

NUESTRAS FOTOS