EMF ARAFO

EMF ARAFO
TEMPORADA 08/09

¡¡MIGUEL ÁNGEL CASTRO NUEVO RÉCORD DEL MUNDO!!

¡MUCHAS FELICIDADES MIGUEL!. ¡TE LO MERECES CAMPEÓN!.

DESDE AQUI QUEREMOS FELICITAR A UN GRAN AMIGO Y COMPAÑERO, MIGUEL ÁNGEL CASTRO, QUE GRACIAS A SU TESÓN, VOLUNTAD Y ESFUERZO, ES DESDE HOY, NUEVO RÉCORD DEL MUNDO Y RÉCORD GUINNESS EN LA ESPECIALIDAD DE DISTANCIA RECORRIDA EN BICICLETA ESTÁTICA DE CICLISMO INDOOR EN 1 MINUTO, SUPERANDO LA MARCA DE 1 KILÓMETRO 91 METROS Y DEJÁNDOLA EN ¡2 KILÓMETROS Y 40 METROS!. ¡REALMENTE INSUPERABLE!.

LA EXPECTACIÓN Y LA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL CASINO DE ARAFO PARA ANIMARLE FUE DESMEDIDA Y TODOS LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ VIBRAMOS CON EL TRIUNFO DE NUESTRO AMIGO.

¡EL MUNICIPIO DE ARAFO CUENTA DESDE HOY CON UN GRAN CAMPEÓN! ¡Y LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE CONOCERLE DE CERCA, SABEMOS QUE SE LO MERECE, PORQUE NO SOLO ES UN DEPORTISTA DE ÉLITE, SINO UNA ÉLITE COMO PERSONA!

DESDE AQUI... ¡MUCHAS FELICIDADES MIGUEL ÁNGEL!

(Adjuntamos la entrevista realizada a Miguel Ángel en el programa "El Larguero". Escuchar hasta el final, donde otro deportista de élite, el alpinista Juanito Oiarzábal declara su admiración a nuestro récordman)


(También puedes dejarle un comentario para que él lo lea haciendo "clic" en insertar comentario)


miércoles, 20 de mayo de 2009

EMF ARAFO 0 - CF STA. MARÍA ALISIOS 1


  • FECHA: VIERNES, 1 DE MAYO DE 2009
  • CAMPO: BLAS REYES (ARAFO)
  • ÁRBITRO: JESÚS FIGUEROA BARRETO

EMF ARAFO 0:

1.Abigaíl (Cap.), 2.Amelia, 3.Cathaysa, 4.Anyi, 5.Ana, 6.Cristina, 7.Raquel, 8.Eva, 9.Suleika, 10.Sara, 11.Alexandra - 12.Esther, 13.Ana Z.

CF SANTA MARÍA ALISIOS 1:

1.Nora, 2.Tamara, 3.Yazmin, 4.Marlene, 5.Sandra, 6.Sonia, 7.Ylenia, 8.Yesica, 9.Melania, 10.Carolina, 11.Texenery - 12.Tania, 13.Texenery, 14.Cathaysa, 15.Yanira.

  • GOLES: 0-1 (Yanira, min.26).

Partido muy igualado el disputado en la tarde del viernes en Arafo entre estos conjuntos, como suele ser ya habitual. Ambos empataron en todo excepto en resultado. Mismas ocasiones, mismos dominios de balón, pero suerte dispar.

La primera parte fue de ocasiones constantes en contraposición con la segunda. La primera oportunidad fue para el equipo local, ya que en el minuto 2 un buen disparo de Suleika lo detiene la portera visitante. Acto seguido, en el minuto 5, las verdiblancas tuvieron su mejor oportunidad con un disparo que repelió el larguero. Seguirían las ocasiones de las santacruceras, ya que en el minuto 7 un córner sería rematado, parando en esta ocasión Abigaíl. Un minuto después, un disparo de fuera del área provoca otro acierto de Abigaíl, muy bien situada. El dominio en esta primera parte continuó siendo de las visitantes, que buscaban el gol con muchas intenciones. Fruto de ello llegaron dos buenos disparos; uno en el minuto 18 que saldría por encima de la portería y un minuto más tarde el balón saldría acaricando el poste derecho; en ambas ocasiones los disparos fueron desde la frontal del área.

El dominio se empezaba a alternar y el Arafo dispuso de tres buenas ocasiones antes de adelantarse el Santa María. La primera en el minuto 20, con una falta ejecutada por Cristina que detuvo Nora con algunos problemas; la segunda en el minuto 22, con un diparo de lejos de Suleika que sale cerca de la portería y la tercera, tres más tarde, en el 25´nuevamente Suleika hace una buena incursión por banda, encara portería pero detuvo Nora el disparo muy forzado de la arafera.

Pero como suele pasar en el fútbol, el que perdona la acaba pagando, un minuto más tarde, en el 26´, Yanira en un fallo de marca de la defensa, acaba anotando el que a la postre sería el único gol del partido. Suleika volvió a intentarlo antes del descanso (36´) pero su tiro desde fuera del área lo detuvo Nora. Buenas ocasiones para ambos equipos en la primera parte, pero poco juego de mediocampo.

Si la primera parte el dominio del balón había sido alterno, en esta segunda mitad, no sería menos, aunque si bien el Santa María puso más fútbol, pero el Arafo más ocasiones. De hecho, nada más reanudarse el partido, Cristina (min 41´) lanzó una falta que salió rozando el larguero. Y un minuto más tarde, la jugadora más incisiva del equipo local, Suleika (min 42´), vuelve a intentarlo pero el esférico vuelve a salir por encima.

La única oportunidad del equipo visitante en esta segunda mitad se produjo en un disparo en el 47´desde fuera del área, que obligó a Abigaíl a lucirse y despejar un balón que llevaba camino de gol. Desde aquí y hasta el final, se empezó a notar el cansancio físico y las oportunidades fueron muy pobres y de escasa peligrosidad, si acaso resaltar la ocasión local en el min. 58´, Alexandra, dispuso de un disparo de cerca, pero fue muy centrado y lo detuvo Nora.

El Arafo lo siguió intentando hasta el final con más corazón que cabeza, pero no dispuso de buenas oportunidades, ya que la defensa verdiblanca se encargó de desbaratar todos los avances contra su portería. Las araferas casi a final discutieron una jugada dentro del área, donde Suleika fue agarrada cuando se disponía a rematar, pero el árbitro no señaló nada y el resultado ya no se movió.

Con este resultado el Arafo pierde todas sus opciones de clasificarse para la siguiente fase de la Copa Infate Peraza y sus dos próximos partidos serán de trámite.

No hay comentarios:

NUESTRAS FOTOS