EMF ARAFO

EMF ARAFO
TEMPORADA 08/09

¡¡MIGUEL ÁNGEL CASTRO NUEVO RÉCORD DEL MUNDO!!

¡MUCHAS FELICIDADES MIGUEL!. ¡TE LO MERECES CAMPEÓN!.

DESDE AQUI QUEREMOS FELICITAR A UN GRAN AMIGO Y COMPAÑERO, MIGUEL ÁNGEL CASTRO, QUE GRACIAS A SU TESÓN, VOLUNTAD Y ESFUERZO, ES DESDE HOY, NUEVO RÉCORD DEL MUNDO Y RÉCORD GUINNESS EN LA ESPECIALIDAD DE DISTANCIA RECORRIDA EN BICICLETA ESTÁTICA DE CICLISMO INDOOR EN 1 MINUTO, SUPERANDO LA MARCA DE 1 KILÓMETRO 91 METROS Y DEJÁNDOLA EN ¡2 KILÓMETROS Y 40 METROS!. ¡REALMENTE INSUPERABLE!.

LA EXPECTACIÓN Y LA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL CASINO DE ARAFO PARA ANIMARLE FUE DESMEDIDA Y TODOS LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ VIBRAMOS CON EL TRIUNFO DE NUESTRO AMIGO.

¡EL MUNICIPIO DE ARAFO CUENTA DESDE HOY CON UN GRAN CAMPEÓN! ¡Y LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE CONOCERLE DE CERCA, SABEMOS QUE SE LO MERECE, PORQUE NO SOLO ES UN DEPORTISTA DE ÉLITE, SINO UNA ÉLITE COMO PERSONA!

DESDE AQUI... ¡MUCHAS FELICIDADES MIGUEL ÁNGEL!

(Adjuntamos la entrevista realizada a Miguel Ángel en el programa "El Larguero". Escuchar hasta el final, donde otro deportista de élite, el alpinista Juanito Oiarzábal declara su admiración a nuestro récordman)


(También puedes dejarle un comentario para que él lo lea haciendo "clic" en insertar comentario)


domingo, 24 de mayo de 2009

EMF ARAFO 1 - CD SANTA CLARA 5


  • FECHA: SÁBADO, 16 DE MAYO DE 2009
  • CAMPO: BLAS REYES (ARAFO)
  • ÁRBITRO: DOMINGO RIZO RODRIGUEZ

EMF ARAFO 1 :

1.Abigaíl, 2.Amelia, 3.Cathaysa, 4.Carmen, 5.Ana, 6.Cristina (TA), 7.Raquel, 8.Eva, 9.Alexandra, 10.Anyi (Cap.), 11.Suleika (TA) - 12.Ana Z., 13.Sara.

C.D.SANTA CLARA 5:

1.María, 2.Rosenda, 3.Ana, 4.Fabiola (Cap.), 5.María, 6.Vanessa, 7.Ana, 8.Nieves, 9.Fátima, 10.Celia, 11.María - 12.María Elena, 13.Veronica, 14.Vanesa, 15.Guacimara.

  • GOLES: 0-1 (Guacimara, min. 52´); 0-2 (María, min. 58´); 0-3 (Fátima, min. 60´); 1-3 (Sara, min. 67´); 1-4 (Guacimara, min. 77´); 1-5 (Vanesa, min. 79´).

Partido disputado en la tarde del sábado de resultado muy engañoso, ya que hasta el cuarto de hora de la segunda mitad nadie fue capaz de abrir el marcador y después no dejaron de llegar los goles en los siguientes 25 minutos finales. A tenor de lo visto el Arafo no fue tan inferior como demuestra el resultado y tuvo sus buenas oportunidades para que el resultado hubiera sido otro.

La primera parte el Santa Clara apenas dispuso de oportunidades, gracias al buen hacer de la defensa de las locales y un buen trabajo de las atacantes, ejerciendo la presión en tres cuartas partes del campo. Esta primera parte tuvo un lapsus por parte del Arafo y gracias a ello, el Santa Clara dispuso de dos buenas oportunidades: en el min. 16´con un tiro ajustado que se fue fuera por poco y en el min. 20´con un saque de córner que se fue al poste.

El equipo arafero volvió a coger el mando y siguió intentado evitar la posesión del balón de las santacruceras y la salida cómoda del mismo. Sin embargo, y pese a ello, no tuvieron ocasiones claras en este primer tiempo al que ambos equipos se fueron empatados a cero a los vestuarios.

Sin embargo, la segunda parte se convirtió en otro partido totalmente diferente. Ya desde el minuto 45´ el equipo visitante lanzó un córner, que despejó de manera excelente Abigaíl. Contrarestó en el 47´ para el Arafo, Cristina, con un disparo que detuvo María y un minuto más tarde, Anyi probó fortuna pero su disparo salió desviado.

El partido empezaba a abrirse y cualquiera podía marcar. En el min. 51´un tiro raso del Santa Clara provocó que Abigaíl tuvera que esforzarse para evitar el gol. Pero un minuto después, un error en la salida del balón y una defectuosa entrega, hace que Abigaíl falle en el despeje y el Santa Clara inaugure el marcador a puerta vacía. Sin tiempo para la reacción, en el min. 58´, el equipo visitante volvió a anotar en un nuevo fallo en cadena del Arafo. Y dos más tarde, en el 60´,volvió a marcar el equipo santacrucero por medio de Fátima, libre de marca. En apenas ocho minutos, el Arafo había tirado por tierra todo el trabajo hecho durante más de cincuena minutos de juego.

El Santa Clara replegó líneas con el marcador y el partido sentenciado y el Arafo hizo un amago de reacción. En el min. 22´, Suleika remató de volea desde fuera del área, pero el esférico, muy centrado lo detuvo María sin problemas. Y en el 26´, Cristina desde la esquina del área grande disparó pero no encontró portería. Y un minuto después, en el 27´, una entrada por banda de Suleika, provocó que su centro-chut lo repeliera el poste, recogiendo el rechace Sara, que anotaba a puerta vacía.

El Arafo, de esta manera, recortaba distancias, ponía el marcador 1-3 y daba la sensación al público asistente que este equipo, no es inferior, pero que sólo juega cuando quiere y le cuesta mucho hacerlo con resultados en contra.

Después del gol, el Arafo volvió a parecerse al de los primeros compases del segundo tiempo, un equipo bastante frágil y sin pegada. Parecía conformarse con haber marcado un gol, cuando realmente este equipo puede dar mucho más y creerse que puede hacerlo.

De aquí al final, el Arafo desapareció y propició dos goles más en la recta final del Santa Clara. El 1-4, llegó en el minuto 77´, a tres del pitido, tras nuevo fallo defensivo. Y cuando la temporada para el Arafo tocaba a su fin, en el último minuto, en el 79´, nuevo gol del Santa Clara ante la pasividad de todo el equipo, en parte propiciado por el desgaste físico de la primera parte.

La temporada acaba para el Arafo, eliminado de la Copa, esperando que la próxima será mejor e intentando superar los resultados de la presente.

No hay comentarios:

NUESTRAS FOTOS